29/7/08

Llegamos


Las cosas empezaron a pintar bien cuando el agente de Air Comet, tan simpático él, nos anunció que había reservado asientos en Primera Clase para toditos nosotros seis. ¡Brutal!, el viaje de 13 horas hasta Madrid sería placentero dentro de las posibilidades que brinda una aerolínea de medio pelo como esa (aunque hay que reconocer que su tropa de aeromozas califica para primera clase por sí misma), y a pesar de que hasta ahora no sabemos el porqué de esa deferencia, en agradecimiento al gentil joven le regalamos un disco de la banda, mismo que en sus manos seguramente no pasará de la segunda canción, que por cierto es una cumbia, por lo que hay altas probabilidades de que le guste.

Pasamos las aduanas de Madrid sin ningún problema, de hecho, el efectivo de migración hasta nos deseó suerte y, cuando miró la camiseta de la gira que lucía Michael Sevilla (a.k.a William Isaías), soltó la media sonrisa condescendiente de quien quisiera decir, y lo piensa, discúlpalos señor, no saben lo que hacen.

El momento engorroso se dio al pasar de terminal para tomar la conexión hacia Barcelona. Una pareja de guardias hostiles, los de los filtros de seguridad, nos hacen abrir las maletas y sacar los artefactos electrónicos de sus estuches, en eso…

- Chuta, tanta huevada que tengo aquí – que dice la Carne Seca en voz alta.
- ¡Estas no son ningunas huevadas, son normas aeroportuarias! – que dice la señora vigilante.
- No, nos referimos a todas las cosas que tenemos aquí, así decimos nosotros a… - que intercede Iván Mendieta (de aquí en adelante The Shadow) para calmar las aguas.
- Parece que no han entendido el castellano, les dijimos que… – que instiga, esta vez, el otro agente en plan ofensivo.
- No, sí entendemos – que replica la Carne.
- Pues parece que no porque andáis todo ahí quedados – que increpa la señora ya subida de todo.
- Le decimos que así decimos nosotros a cualquier cosa, no es un insulto – que insiste The Shadow.
- Y yo te digo que son las normas aeroportuarias – que sigue la dama.
- ¿Perdón? – que pregunta La Carne ya desubicado.
- Joé, que no entienden na´a, que os he dicho que… - que quiere rematar el caballero
- Señores, ¿por qué no se callan? – que remata El Pollo, tan discreto, conciliador y altivo.


Reportando desde Barcelona, Z. Rosero.

4 comentarios:

Mr.*Qui-tus* dijo...

chhhhhhhhuuuuuuta ya empezaron estos ojetes!!! de los civiles a tocar lo cojones!!! bueno no pasa nada señores aca en barna sera distinto...
BIENVENIDOS a toda la banda y gente que no sea de la banda (coladitos).. los polis de Madrid siempre han tenido aires de grandesa y siempre la tendran, pero ahi esta los cara a cara que hay que tener con estos pendejos que son una plaga!!!..
Espero que esteis disfrutando de la bella Barcelona, recorriendo sus calles y dandose cuenta que no es como Madrid......en fin banda, si leeis esto, es posible que me pongan como voluntario en vuestro punto de musica en el Buskers..para el dia domingo...ya os dareis cuenta quien soy!!!
..Z...Rosero...sigue reportando cualquier cosita brother...que me cago de la risa,cuando imajino vuestras andadas......
Un abrazo..
PD: que el jet lag no haga fatiga a la banda....
Mr_____Q:::.

Unknown dijo...

veeee esos manes... se les ve más cholos en el ambiente barcelones.. jaja!!! oye zucko disculpa que siempre se me jode el messenger pero aqui en portugal el internet es bien inestable.
chequearás mi blog!
saludos a los panas

Anónimo dijo...

fiera! ya te vamos a tomar fotos pa que salgas vos tambien!

Edwige Ortega dijo...

Gracias a ti Z.Rosero puedo estar tan cerca de mi hijo, estando tan lejos! Me enorgullezco por todos ustedes de ROCOLA BACALAO y que disfruten todas las vivencias que tengan ya sean agradables y no tan agradables como en el caso en Madrid) - un consejo: mantengan siempre respeto a todas las personas, asi...ustedes salen ganando! Aplausos para ROCOLA BACALAO!!! Un abrazo a todos...mamá de "El Pollo"